Código Postal (CP): Municipio de Riglos – Provincia de Huesca


En esta página le indicamos el código postal de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca.

Código Postal (CP) Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

22808


Prefijo del Código Postal de Huesca

Municipio de Riglos – Provincia de Huesca perteneciente a la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

Mapa de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca


Si vas a estar en Municipio de Riglos en Provincia de Huesca puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta página de C.P. en Municipio de Riglos – Provincia de Huesca. Hasta otra!



Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Riglos – Provincia de Huesca