Código Postal (CP): Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada


Seguidamente se informa sobre el cp de Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada.

Código Postal (CP) Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada

18859


Prefijo del Código Postal de Granada

Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada perteneciente a la provincia de Granada. El prefijo de los códigos postales de Granada es:

18*

*En casos excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro aspecto burocrático.

Otra Info de Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada

Mapa de Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada


Si vas a moverte por Municipio de Venta Quemada en Provincia de Granada posiblemente te interese revisar el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta web de CP en Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada. Hasta otra!



Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Venta Quemada – Provincia de Granada