Código Postal (CP): Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete

En esta página te informamos sobre el código postal de Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete

02637

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete se encuentra en la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete

Si vas a moverte por Municipio de Fuensanta en Provincia de Albacete quizá estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar nuestra web de CP en Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Fuensanta – Provincia de Albacete