Código Postal (CP): Calle Santa Marta – Alacant/Alicante

Seguidamente te indicamos el código postal de Calle Santa Marta – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Santa Marta – Alacant/Alicante

03001

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Santa Marta – Alacant/Alicante perteneciente a la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Santa Marta – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Santa Marta – Alacant/Alicante

Si vas a visitar Calle Santa Marta en Alacant/Alicante quizá quieras revisar el plano de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él usando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta web de codigo postal en Calle Santa Marta – Alacant/Alicante. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Santa Marta – Alacant/Alicante

Código Postal (CP): Calle Santiago – Alacant/Alicante

A continuación le informamos acerca de el cp de Calle Santiago – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Santiago – Alacant/Alicante

03001

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Santiago – Alacant/Alicante perteneciente a la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede darse esta circunstancia por algún otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Santiago – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Santiago – Alacant/Alicante

Si vas a visitar Calle Santiago en Alacant/Alicante puede que estés interesad@ saber el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por mirar esta web de Código Postal en Calle Santiago – Alacant/Alicante. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Santiago – Alacant/Alicante

Código Postal (CP): Calle Teatro – Alacant/Alicante

Aquí debajo le mostramos el código postal de Calle Teatro – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Teatro – Alacant/Alicante

03001

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Teatro – Alacant/Alicante está dentro de la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Más Info de Calle Teatro – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Teatro – Alacant/Alicante

Si vas a estar en Calle Teatro en Alacant/Alicante quizá te interese saber el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por mirar nuestra publicación de Código Postal en Calle Teatro – Alacant/Alicante. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Teatro – Alacant/Alicante

Código Postal (CP): Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante

Aquí debajo te indicamos el código postal de Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante

03001

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante se encuentra en la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación debido a otro aspecto de índole burocrático.

Otra Info de Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante

Si vas a estar en Calle Teniente Alvarez Soto en Alacant/Alicante puede que quieras conocer el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por ver nuestra publicación de CP en Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Teniente Alvarez Soto – Alacant/Alicante

Código Postal (CP): Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante

Más abajo le indicamos el código postal de Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante

03001

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante se encuentra en la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante

Si vas a moverte por Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli en Alacant/Alicante quizá te interese revisar el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra web de Código Postal en Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Teniente Coronel Fernado Chapuli – Alacant/Alicante