Código Postal (CP): Municipio de Paredon – Provincia de Alicante

En esta página te mostramos el codigo postal de Municipio de Paredon – Provincia de Alicante.

Código Postal (CP) Municipio de Paredon – Provincia de Alicante

03657

Prefijo del Código Postal de Alicante

Municipio de Paredon – Provincia de Alicante está dentro de la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de Paredon – Provincia de Alicante

Mapa de Municipio de Paredon – Provincia de Alicante

Si vas a estar en Municipio de Paredon en Provincia de Alicante puede que estés interesad@ conocer el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por ver nuestra página de C.P. en Municipio de Paredon – Provincia de Alicante. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Paredon – Provincia de Alicante

Código Postal (CP): Municipio de Raspay – Provincia de Murcia

A continuación te indicamos el código postal de Municipio de Raspay – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Raspay – Provincia de Murcia

03657

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Raspay – Provincia de Murcia perteneciente a la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de algún otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Raspay – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Raspay – Provincia de Murcia

Si vas a visitar Municipio de Raspay en Provincia de Murcia quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta web de C.P. en Municipio de Raspay – Provincia de Murcia. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Raspay – Provincia de Murcia

Código Postal (CP): Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia

A continuación mostramos el código postal de Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia

03657

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia está dentro de la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta situación a causa de algún otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia

Si vas a estar en Municipio de Spirisans en Provincia de Murcia quizá te interese conocer el mapa de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta página de CP en Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Spirisans – Provincia de Murcia

Código Postal (CP): Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia

Seguidamente te indicamos el codigo postal de Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia

03657

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia perteneciente a la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta circunstancia por algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia

Si vas a visitar Municipio de Torre Del Rico en Provincia de Murcia puede que te interese saber el plano de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por mirar nuestra página de C.P. en Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Torre Del Rico – Provincia de Murcia

Código Postal (CP): Municipio de Capellania – Provincia de Alicante

A continuación informamos acerca de el cp de Municipio de Capellania – Provincia de Alicante.

Código Postal (CP) Municipio de Capellania – Provincia de Alicante

03657

Prefijo del Código Postal de Alicante

Municipio de Capellania – Provincia de Alicante se encuentra en la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En ocasiones excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Capellania – Provincia de Alicante

Mapa de Municipio de Capellania – Provincia de Alicante

Si vas a moverte por Municipio de Capellania en Provincia de Alicante posiblemente estés interesad@ conocer el plano de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta publicación de código postal en Municipio de Capellania – Provincia de Alicante. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Capellania – Provincia de Alicante