Código Postal (CP): Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante

Aquí te informamos sobre el código postal de Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante.

Código Postal (CP) Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante

03850

Prefijo del Código Postal de Alicante

Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante perteneciente a la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante

Mapa de Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante

Si vas a estar en Municipio de Beniarres en Provincia de Alicante puede que te interese saber el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta publicación de código postal en Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Beniarres – Provincia de Alicante