Código Postal (CP): Municipio de Penella – Provincia de Alicante

Más abajo se indica el cp de Municipio de Penella – Provincia de Alicante.

Código Postal (CP) Municipio de Penella – Provincia de Alicante

03870

Prefijo del Código Postal de Alicante

Municipio de Penella – Provincia de Alicante perteneciente a la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Penella – Provincia de Alicante

Mapa de Municipio de Penella – Provincia de Alicante

Si vas a moverte por Municipio de Penella en Provincia de Alicante posiblemente te interese conocer el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de código postal en Municipio de Penella – Provincia de Alicante. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Penella – Provincia de Alicante