Código Postal (CP): Municipio de Junciana – Provincia de Ávila

A continuación se indica el cp de Municipio de Junciana – Provincia de Ávila.

Código Postal (CP) Municipio de Junciana – Provincia de Ávila

05694

Prefijo del Código Postal de Ávila

Municipio de Junciana – Provincia de Ávila se encuentra en la provincia de Ávila. El prefijo de los códigos postales de Ávila es:

05*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Junciana – Provincia de Ávila

Mapa de Municipio de Junciana – Provincia de Ávila

Si vas a estar en Municipio de Junciana en Provincia de Ávila puede que quieras revisar el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra página de código postal en Municipio de Junciana – Provincia de Ávila. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Junciana – Provincia de Ávila

Código Postal (CP): Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila

Seguidamente se muestra el codigo postal de Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila.

Código Postal (CP) Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila

05694

Prefijo del Código Postal de Ávila

Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila se encuentra en la provincia de Ávila. El prefijo de los códigos postales de Ávila es:

05*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia por otro aspecto burocrático.

Otra Info de Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila

Mapa de Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila

Si vas a visitar Municipio de Palacios De Becedas en Provincia de Ávila posiblemente quieras revisar el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por ver esta web de CP en Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Palacios De Becedas – Provincia de Ávila