Código Postal (CP): Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz

Aquí informamos acerca de el código postal de Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz.

Código Postal (CP) Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz

06907

Prefijo del Código Postal de Badajoz

Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz se encuentra en la provincia de Badajoz. El prefijo de los códigos postales de Badajoz es:

06*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz

Mapa de Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz

Si vas a estar en Municipio de Pallares en Provincia de Badajoz posiblemente quieras conocer el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Pallares – Provincia de Badajoz