Código Postal (CP): Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz

Seguidamente te indicamos el código postal de Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz.

Código Postal (CP) Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz

06930

Prefijo del Código Postal de Badajoz

Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz perteneciente a la provincia de Badajoz. El prefijo de los códigos postales de Badajoz es:

06*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz

Mapa de Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz

Si vas a moverte por Municipio de Berlanga en Provincia de Badajoz puede que quieras saber el plano de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra página de Código Postal en Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Berlanga – Provincia de Badajoz