Código Postal (CP): Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears

Aquí debajo te informamos sobre el cp de Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears.

Código Postal (CP) Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears

07840

Prefijo del Código Postal de Baleares

Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears perteneciente a la provincia de Baleares. El prefijo de los códigos postales de Baleares es:

07*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta situación por otro aspecto administrativo.

Otra información de Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears

Mapa de Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears

Si vas a estar en Municipio de Santa Eularia Des Riu en Provincia de Illes Balears posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Santa Eularia Des Riu – Provincia de Illes Balears