Código Postal (CP): Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres

A continuación le mostramos el código postal de Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres.

Código Postal (CP) Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres

10869

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres se encuentra en la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su CP originario. También puede darse esta situación por otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres

Mapa de Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres

Si vas a moverte por Municipio de Torrecilla De Los Angeles en Provincia de Cáceres quizá te interese saber el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra web de CP en Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Torrecilla De Los Angeles – Provincia de Cáceres