Código Postal (CP): Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Aquí informamos acerca de el codigo postal de Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.

Código Postal (CP) Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

12001

Prefijo del Código Postal de Castellón

Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana perteneciente a la provincia de Castellón. El prefijo de los códigos postales de Castellón es:

12*

*En circunstancias excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Mapa de Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Si vas a estar en Calle Puerta Del Sol, plaza en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra publicación de CP en Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Puerta Del Sol, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Código Postal (CP): Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Aquí te informamos sobre el codigo postal de Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.

Código Postal (CP) Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

12001

Prefijo del Código Postal de Castellón

Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana perteneciente a la provincia de Castellón. El prefijo de los códigos postales de Castellón es:

12*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro motivo administrativo.

Otra información de Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Mapa de Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Si vas a visitar Calle Real, plaza en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de codigo postal en Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Real, plaza – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Código Postal (CP): Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

En esta página te informamos sobre el cp de Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.

Código Postal (CP) Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

12001

Prefijo del Código Postal de Castellón

Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana perteneciente a la provincia de Castellón. El prefijo de los códigos postales de Castellón es:

12*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro aspecto burocrático.

Otra información de Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Mapa de Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Si vas a moverte por Calle Rey Don Jaime, avenida en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana quizá te interese saber el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por ver esta web de codigo postal en Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Rey Don Jaime, avenida – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Código Postal (CP): Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Aquí debajo le indicamos el cp de Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.

Código Postal (CP) Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

12001

Prefijo del Código Postal de Castellón

Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana se encuentra en la provincia de Castellón. El prefijo de los códigos postales de Castellón es:

12*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP originario. También puede darse esta situación por otro motivo burocrático.

Otra Info de Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Mapa de Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Si vas a moverte por Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana puede que quieras conocer el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de CP en Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Ribalta, paseo (Impares Del 1 Al Final) – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Código Postal (CP): Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Seguidamente te informamos sobre el codigo postal de Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana.

Código Postal (CP) Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

12001

Prefijo del Código Postal de Castellón

Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana perteneciente a la provincia de Castellón. El prefijo de los códigos postales de Castellón es:

12*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro aspecto burocrático.

Más Info de Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Mapa de Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Si vas a estar en Calle Rosell en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana quizá estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar esta publicación de CP en Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Rosell – Castelló de la Plana/Castellón de la Plana