Código Postal (CP): Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real

Más abajo se informa sobre el codigo postal de Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real

13700

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real se encuentra en la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real

Si vas a visitar Municipio de Tomelloso en Provincia de Ciudad Real puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de codigo postal en Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Tomelloso – Provincia de Ciudad Real