Código Postal (CP): Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real

Más abajo le indicamos el cp de Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real

13710

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación por otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real

Si vas a moverte por Municipio de Argamasilla De Alba en Provincia de Ciudad Real posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra web de codigo postal en Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Argamasilla De Alba – Provincia de Ciudad Real