Código Postal (CP): Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real

Aquí debajo te informamos sobre el cp de Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real

13739

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real está dentro de la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos números del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real

Si vas a visitar Municipio de Bazan en Provincia de Ciudad Real quizá quieras revisar el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por visitar nuestra página de C.P. en Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Bazan – Provincia de Ciudad Real

Código Postal (CP): Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real

A continuación se indica el codigo postal de Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real

13739

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real

Si vas a estar en Municipio de Mirones, Los en Provincia de Ciudad Real puede que quieras saber el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande haciendo clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta publicación de C.P. en Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Mirones, Los – Provincia de Ciudad Real

Código Postal (CP): Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real

A continuación se indica el código postal de Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real

13739

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real

Si vas a visitar Municipio de Umbria De Fresneda en Provincia de Ciudad Real puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta publicación de Código Postal en Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Umbria De Fresneda – Provincia de Ciudad Real

Código Postal (CP): Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Aquí se informa sobre el cp de Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

13739

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En circunstancias excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Si vas a estar en Municipio de Villalba De Calatrava en Provincia de Ciudad Real posiblemente quieras revisar el plano de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra publicación de código postal en Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Villalba De Calatrava – Provincia de Ciudad Real