Código Postal (CP): Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real

Aquí debajo informamos acerca de el cp de Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real

13779

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real está dentro de la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real

Si vas a visitar Municipio de Huertezuelas en Provincia de Ciudad Real puede que te interese saber el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver esta publicación de CP en Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Huertezuelas – Provincia de Ciudad Real

Código Postal (CP): Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real

A continuación le indicamos el cp de Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real

13779

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real se encuentra en la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En ocasiones excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real

Si vas a moverte por Municipio de San Bruno en Provincia de Ciudad Real puede que estés interesad@ revisar el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver esta publicación de codigo postal en Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de San Bruno – Provincia de Ciudad Real

Código Postal (CP): Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Seguidamente se indica el código postal de Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

13779

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real

Si vas a estar en Municipio de San Lorenzo De Calatrava en Provincia de Ciudad Real puede que quieras revisar el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por revisar esta página de codigo postal en Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de San Lorenzo De Calatrava – Provincia de Ciudad Real