Código Postal (CP): Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca

En esta página te informamos sobre el cp de Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca.

Código Postal (CP) Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca

16892

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca está dentro de la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación por otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca

Mapa de Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca

Si vas a visitar Municipio de Puente De Vadillos en Provincia de Cuenca posiblemente quieras revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra web de CP en Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Puente De Vadillos – Provincia de Cuenca