Código Postal (CP): Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian

Aquí te indicamos el código postal de Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian

20001

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian está dentro de la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian

Si vas a visitar Calle Pinares, plaza en Donostia-San Sebastian quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por revisar nuestra web de CP en Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Pinares, plaza – Donostia-San Sebastian

Código Postal (CP): Calle Ronda – Donostia-San Sebastian

Aquí debajo se informa sobre el cp de Calle Ronda – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle Ronda – Donostia-San Sebastian

20001

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle Ronda – Donostia-San Sebastian perteneciente a la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Ronda – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle Ronda – Donostia-San Sebastian

Si vas a visitar Calle Ronda en Donostia-San Sebastian posiblemente quieras saber el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta página de código postal en Calle Ronda – Donostia-San Sebastian. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Ronda – Donostia-San Sebastian

Código Postal (CP): Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian

Más abajo indicamos el código postal de Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian

20001

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian está dentro de la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En casos poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian

Si vas a estar en Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) en Donostia-San Sebastian posiblemente quieras conocer el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande dando clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver esta página de codigo postal en Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle San Francisco (Impares Del 1 Al 5) (Pares Del 2 Al 22) – Donostia-San Sebastian

Código Postal (CP): Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian

A continuación le informamos acerca de el codigo postal de Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian

20001

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian se encuentra en la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta situación por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian

Si vas a estar en Calle Secundino Esnaola en Donostia-San Sebastian posiblemente estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por ver nuestra página de codigo postal en Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Secundino Esnaola – Donostia-San Sebastian

Código Postal (CP): Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian

Aquí indicamos el código postal de Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian

20001

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian perteneciente a la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto burocrático.

Más Info de Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian

Si vas a estar en Calle Segundo Ispizua en Donostia-San Sebastian posiblemente quieras conocer el plano de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él usando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el link que ves en el propio mapa. Gracias por revisar esta página de Código Postal en Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Segundo Ispizua – Donostia-San Sebastian