Código Postal (CP): Municipio de Aguero – Provincia de Huesca

Más abajo indicamos el código postal de Municipio de Aguero – Provincia de Huesca.

Código Postal (CP) Municipio de Aguero – Provincia de Huesca

22808

Prefijo del Código Postal de Huesca

Municipio de Aguero – Provincia de Huesca está dentro de la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los dos números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Aguero – Provincia de Huesca

Mapa de Municipio de Aguero – Provincia de Huesca

Si vas a visitar Municipio de Aguero en Provincia de Huesca puede que te interese saber el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta página de Código Postal en Municipio de Aguero – Provincia de Huesca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Aguero – Provincia de Huesca

Código Postal (CP): Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca

Aquí te mostramos el código postal de Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca.

Código Postal (CP) Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca

22808

Prefijo del Código Postal de Huesca

Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca está dentro de la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca

Mapa de Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca

Si vas a estar en Municipio de Peñas De Riglos, Las en Provincia de Huesca puede que te interese saber el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver esta web de codigo postal en Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Peñas De Riglos, Las – Provincia de Huesca

Código Postal (CP): Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

En esta página le indicamos el código postal de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca.

Código Postal (CP) Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

22808

Prefijo del Código Postal de Huesca

Municipio de Riglos – Provincia de Huesca perteneciente a la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

Mapa de Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

Si vas a estar en Municipio de Riglos en Provincia de Huesca puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta página de C.P. en Municipio de Riglos – Provincia de Huesca. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Riglos – Provincia de Huesca

Código Postal (CP): Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca

Seguidamente le indicamos el cp de Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca.

Código Postal (CP) Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca

22808

Prefijo del Código Postal de Huesca

Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca perteneciente a la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca

Mapa de Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca

Si vas a moverte por Municipio de San Felices (Aguero) en Provincia de Huesca puede que quieras saber el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por visitar esta web de codigo postal en Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de San Felices (Aguero) – Provincia de Huesca

Código Postal (CP): Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza

A continuación indicamos el cp de Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza

22808

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza está dentro de la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro aspecto burocrático.

Más información de Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza

Si vas a visitar Municipio de Murillo De Gallego en Provincia de Zaragoza quizá quieras conocer el mapa de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra publicación de código postal en Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Murillo De Gallego – Provincia de Zaragoza