Código Postal (CP): Municipio de Buron – Provincia de León

A continuación indicamos el codigo postal de Municipio de Buron – Provincia de León.

Código Postal (CP) Municipio de Buron – Provincia de León

24994

Prefijo del Código Postal de León

Municipio de Buron – Provincia de León se encuentra en la provincia de León. El prefijo de los códigos postales de León es:

24*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia por algún otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Buron – Provincia de León

Mapa de Municipio de Buron – Provincia de León

Si vas a visitar Municipio de Buron en Provincia de León posiblemente te interese revisar el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por visitar esta publicación de código postal en Municipio de Buron – Provincia de León. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Buron – Provincia de León

Código Postal (CP): Municipio de Liegos – Provincia de León

Aquí debajo le indicamos el código postal de Municipio de Liegos – Provincia de León.

Código Postal (CP) Municipio de Liegos – Provincia de León

24994

Prefijo del Código Postal de León

Municipio de Liegos – Provincia de León perteneciente a la provincia de León. El prefijo de los códigos postales de León es:

24*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Liegos – Provincia de León

Mapa de Municipio de Liegos – Provincia de León

Si vas a estar en Municipio de Liegos en Provincia de León posiblemente te interese saber el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra publicación de codigo postal en Municipio de Liegos – Provincia de León. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Liegos – Provincia de León