Código Postal (CP): Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida

Aquí informamos acerca de el código postal de Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida

25796

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida está dentro de la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo administrativo.

Otra información de Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida

Si vas a moverte por Municipio de Pla De Sant Tirs, El en Provincia de Lleida posiblemente te interese saber el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por ver esta web de Código Postal en Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Pla De Sant Tirs, El – Provincia de Lleida