Código Postal (CP): Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja

Aquí le mostramos el código postal de Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja.

Código Postal (CP) Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja

26587

Prefijo del Código Postal de Rioja, La

Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja está dentro de la provincia de Rioja, La. El prefijo de los códigos postales de Rioja, La es:

26*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja

Mapa de Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja

Si vas a estar en Municipio de Gravalos en Provincia de La Rioja posiblemente te interese saber el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de código postal en Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Gravalos – Provincia de La Rioja

Código Postal (CP): Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja

En esta página le indicamos el cp de Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja.

Código Postal (CP) Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja

26587

Prefijo del Código Postal de Rioja, La

Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja está dentro de la provincia de Rioja, La. El prefijo de los códigos postales de Rioja, La es:

26*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja

Mapa de Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja

Si vas a moverte por Municipio de Muro De Aguas en Provincia de La Rioja quizá te interese conocer el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta publicación de código postal en Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Muro De Aguas – Provincia de La Rioja

Código Postal (CP): Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja

Más abajo se informa sobre el codigo postal de Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja.

Código Postal (CP) Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja

26587

Prefijo del Código Postal de Rioja, La

Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja se encuentra en la provincia de Rioja, La. El prefijo de los códigos postales de Rioja, La es:

26*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja

Mapa de Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja

Si vas a moverte por Municipio de Villarroya en Provincia de La Rioja quizá quieras saber el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por ver esta publicación de C.P. en Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Villarroya – Provincia de La Rioja