Código Postal (CP): Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo

Aquí debajo se informa sobre el cp de Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo.

Código Postal (CP) Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo

27888

Prefijo del Código Postal de Lugo

Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo está dentro de la provincia de Lugo. El prefijo de los códigos postales de Lugo es:

27*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo

Mapa de Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo

Si vas a estar en Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) en Provincia de Lugo puede que estés interesad@ revisar el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por mirar esta publicación de Código Postal en Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Castelo (San Xiao) (Cervo) – Provincia de Lugo

Código Postal (CP): Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo

Más abajo le mostramos el código postal de Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo.

Código Postal (CP) Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo

27888

Prefijo del Código Postal de Lugo

Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo perteneciente a la provincia de Lugo. El prefijo de los códigos postales de Lugo es:

27*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de algún otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo

Mapa de Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo

Si vas a moverte por Municipio de Lieiro en Provincia de Lugo posiblemente quieras saber el mapa de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de C.P. en Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Lieiro – Provincia de Lugo