Código Postal (CP): Calle Villanueva – Madrid

En esta página mostramos el código postal de Calle Villanueva – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Villanueva – Madrid

28001

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Villanueva – Madrid perteneciente a la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Calle Villanueva – Madrid

Mapa de Calle Villanueva – Madrid

Si vas a estar en Calle Villanueva en Madrid posiblemente quieras revisar el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por ver nuestra web de código postal en Calle Villanueva – Madrid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Villanueva – Madrid

Código Postal (CP): Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid

Aquí debajo te informamos sobre el código postal de Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid

28001

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid está dentro de la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Otra información de Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid

Mapa de Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid

Si vas a visitar Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) en Madrid quizá te interese revisar el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de código postal en Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Recoletos (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Madrid

Código Postal (CP): Calle Salustiano Olozaga – Madrid

Más abajo le mostramos el codigo postal de Calle Salustiano Olozaga – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Salustiano Olozaga – Madrid

28001

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Salustiano Olozaga – Madrid se encuentra en la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Salustiano Olozaga – Madrid

Mapa de Calle Salustiano Olozaga – Madrid

Si vas a estar en Calle Salustiano Olozaga en Madrid posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de código postal en Calle Salustiano Olozaga – Madrid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Salustiano Olozaga – Madrid

Código Postal (CP): Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid

Más abajo le indicamos el codigo postal de Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid

28001

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid está dentro de la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En casos excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid

Mapa de Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid

Si vas a moverte por Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) en Madrid posiblemente te interese conocer el mapa de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de código postal en Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Serrano (Impares Del 1 Al 47) (Pares Del 2 Al 72) – Madrid

Código Postal (CP): Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid

Más abajo indicamos el código postal de Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid

28001

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid perteneciente a la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En casos poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid

Mapa de Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid

Si vas a visitar Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) en Madrid quizá te interese revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar nuestra publicación de codigo postal en Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Calle Velazquez (Impares Del 1 Al 65) (Pares Del 2 Al 82) – Madrid