Código Postal (CP): Calle Valentin Calderon – Palencia

Más abajo se muestra el codigo postal de Calle Valentin Calderon – Palencia.

Código Postal (CP) Calle Valentin Calderon – Palencia

34001

Prefijo del Código Postal de Palencia

Calle Valentin Calderon – Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación a causa de algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Calle Valentin Calderon – Palencia

Mapa de Calle Valentin Calderon – Palencia

Si vas a visitar Calle Valentin Calderon en Palencia puede que quieras conocer el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta publicación de código postal en Calle Valentin Calderon – Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Valentin Calderon – Palencia

Código Postal (CP): Calle Sal, De La, plazuela – Palencia

Aquí le informamos acerca de el cp de Calle Sal, De La, plazuela – Palencia.

Código Postal (CP) Calle Sal, De La, plazuela – Palencia

34001

Prefijo del Código Postal de Palencia

Calle Sal, De La, plazuela – Palencia perteneciente a la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Calle Sal, De La, plazuela – Palencia

Mapa de Calle Sal, De La, plazuela – Palencia

Si vas a visitar Calle Sal, De La, plazuela en Palencia posiblemente quieras conocer el plano de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de código postal en Calle Sal, De La, plazuela – Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Sal, De La, plazuela – Palencia

Código Postal (CP): Calle San Francisco, plaza – Palencia

Aquí se indica el cp de Calle San Francisco, plaza – Palencia.

Código Postal (CP) Calle San Francisco, plaza – Palencia

34001

Prefijo del Código Postal de Palencia

Calle San Francisco, plaza – Palencia se encuentra en la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de otro aspecto burocrático.

Otra información de Calle San Francisco, plaza – Palencia

Mapa de Calle San Francisco, plaza – Palencia

Si vas a moverte por Calle San Francisco, plaza en Palencia puede que te interese revisar el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por ver esta publicación de Código Postal en Calle San Francisco, plaza – Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle San Francisco, plaza – Palencia

Código Postal (CP): Calle San Lazaro, plaza – Palencia

Aquí mostramos el código postal de Calle San Lazaro, plaza – Palencia.

Código Postal (CP) Calle San Lazaro, plaza – Palencia

34001

Prefijo del Código Postal de Palencia

Calle San Lazaro, plaza – Palencia perteneciente a la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Calle San Lazaro, plaza – Palencia

Mapa de Calle San Lazaro, plaza – Palencia

Si vas a estar en Calle San Lazaro, plaza en Palencia puede que te interese saber el plano de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta página de código postal en Calle San Lazaro, plaza – Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle San Lazaro, plaza – Palencia

Código Postal (CP): Calle San Marcos – Palencia

A continuación informamos acerca de el codigo postal de Calle San Marcos – Palencia.

Código Postal (CP) Calle San Marcos – Palencia

34001

Prefijo del Código Postal de Palencia

Calle San Marcos – Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto burocrático.

Más información de Calle San Marcos – Palencia

Mapa de Calle San Marcos – Palencia

Si vas a moverte por Calle San Marcos en Palencia posiblemente quieras revisar el mapa de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra web de C.P. en Calle San Marcos – Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Calle San Marcos – Palencia