Código Postal (CP): Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia

Más abajo le informamos acerca de el código postal de Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia

34878

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Baños De La Peña en Provincia de Palencia posiblemente te interese saber el plano de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por mirar esta página de CP en Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Baños De La Peña – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia

Seguidamente indicamos el cp de Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia

34878

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación por algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Barajores De La Peña en Provincia de Palencia posiblemente te interese revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de código postal en Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Barajores De La Peña – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia

A continuación te mostramos el cp de Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia

34878

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia perteneciente a la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a visitar Municipio de Fontecha De La Peña en Provincia de Palencia quizá quieras revisar el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar esta publicación de Código Postal en Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Fontecha De La Peña – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia

Más abajo te mostramos el codigo postal de Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia

34878

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro motivo de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a estar en Municipio de Riosmenudos De La Peña en Provincia de Palencia quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de CP en Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Riosmenudos De La Peña – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia

En esta página te informamos sobre el cp de Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia

34878

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a visitar Municipio de Santana De La Peña en Provincia de Palencia posiblemente quieras saber el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por mirar nuestra web de C.P. en Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Santana De La Peña – Provincia de Palencia