Código Postal (CP): Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca

A continuación se informa sobre el codigo postal de Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca

37001

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca está dentro de la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de algún otro motivo burocrático.

Otra Info de Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca

Mapa de Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca

Si vas a visitar Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) en Salamanca quizá quieras saber el plano de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por mirar esta web de C.P. en Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle San Pablo (Impares Del 1 Al 17) (Pares Del 2 Al 28) – Salamanca

Código Postal (CP): Calle San Quintin – Salamanca

Aquí debajo mostramos el codigo postal de Calle San Quintin – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle San Quintin – Salamanca

37001

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle San Quintin – Salamanca perteneciente a la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo administrativo.

Otra información de Calle San Quintin – Salamanca

Mapa de Calle San Quintin – Salamanca

Si vas a visitar Calle San Quintin en Salamanca quizá quieras saber el plano de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta publicación de código postal en Calle San Quintin – Salamanca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle San Quintin – Salamanca

Código Postal (CP): Calle San Roman, plaza – Salamanca

En esta página informamos acerca de el codigo postal de Calle San Roman, plaza – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle San Roman, plaza – Salamanca

37001

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle San Roman, plaza – Salamanca está dentro de la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Calle San Roman, plaza – Salamanca

Mapa de Calle San Roman, plaza – Salamanca

Si vas a moverte por Calle San Roman, plaza en Salamanca puede que te interese revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por visitar nuestra publicación de codigo postal en Calle San Roman, plaza – Salamanca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cerca de Calle San Roman, plaza – Salamanca

Código Postal (CP): Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca

Aquí debajo le informamos acerca de el codigo postal de Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca

37001

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca perteneciente a la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Más Info de Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca

Mapa de Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca

Si vas a estar en Calle Sancti Spiritus, pasaje en Salamanca posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por revisar esta publicación de CP en Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Sancti Spiritus, pasaje – Salamanca

Código Postal (CP): Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca

A continuación indicamos el codigo postal de Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca

37001

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca se encuentra en la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca

Mapa de Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca

Si vas a moverte por Calle Sancti-spiritus, cuesta en Salamanca quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por revisar nuestra web de Código Postal en Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Sancti-spiritus, cuesta – Salamanca