Código Postal (CP): Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

En esta página te informamos sobre el cp de Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Código Postal (CP) Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

38912

Prefijo del Código Postal de Santa Cruz de Tenerife

Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El prefijo de los códigos postales de Santa Cruz de Tenerife es:

38*

*En circunstancias excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Mapa de Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Si vas a estar en Municipio de Sabinosa en Provincia de Santa Cruz de Tenerife puede que te interese saber el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por visitar esta página de código postal en Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Sabinosa – Provincia de Santa Cruz de Tenerife