Código Postal (CP): Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

En esta página te mostramos el código postal de Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Código Postal (CP) Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

38914

Prefijo del Código Postal de Santa Cruz de Tenerife

Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El prefijo de los códigos postales de Santa Cruz de Tenerife es:

38*

*En casos poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro aspecto de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Mapa de Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Si vas a visitar Municipio de Casas, Las en Provincia de Santa Cruz de Tenerife posiblemente te interese conocer el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por mirar esta página de CP en Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Casas, Las – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Código Postal (CP): Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Más abajo le informamos acerca de el cp de Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Código Postal (CP) Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

38914

Prefijo del Código Postal de Santa Cruz de Tenerife

Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El prefijo de los códigos postales de Santa Cruz de Tenerife es:

38*

*En casos poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Mapa de Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Si vas a visitar Municipio de Pinar, El (V. Hierro) en Provincia de Santa Cruz de Tenerife puede que estés interesad@ saber el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de código postal en Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Pinar, El (V. Hierro) – Provincia de Santa Cruz de Tenerife