Código Postal (CP): Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia

Más abajo indicamos el codigo postal de Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia.

Código Postal (CP) Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia

40594

Prefijo del Código Postal de Segovia

Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia perteneciente a la provincia de Segovia. El prefijo de los códigos postales de Segovia es:

40*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia

Mapa de Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia

Si vas a moverte por Municipio de Santa Maria De Riaza en Provincia de Segovia puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él usando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de C.P. en Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Santa Maria De Riaza – Provincia de Segovia