Código Postal (CP): Calle Genil – Sevilla

A continuación te informamos sobre el código postal de Calle Genil – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Genil – Sevilla

41001

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Genil – Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Calle Genil – Sevilla

Mapa de Calle Genil – Sevilla

Si vas a visitar Calle Genil en Sevilla quizá te interese revisar el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra publicación de código postal en Calle Genil – Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Genil – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Jose De Velilla – Sevilla

En esta página le informamos acerca de el cp de Calle Jose De Velilla – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Jose De Velilla – Sevilla

41001

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Jose De Velilla – Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Jose De Velilla – Sevilla

Mapa de Calle Jose De Velilla – Sevilla

Si vas a moverte por Calle Jose De Velilla en Sevilla puede que te interese conocer el mapa de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta web de C.P. en Calle Jose De Velilla – Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Jose De Velilla – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Godinez, plaza – Sevilla

A continuación se informa sobre el codigo postal de Calle Godinez, plaza – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Godinez, plaza – Sevilla

41001

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Godinez, plaza – Sevilla se encuentra en la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto burocrático.

Más información de Calle Godinez, plaza – Sevilla

Mapa de Calle Godinez, plaza – Sevilla

Si vas a moverte por Calle Godinez, plaza en Sevilla quizá quieras revisar el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra página de CP en Calle Godinez, plaza – Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Godinez, plaza – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla

Aquí debajo se informa sobre el cp de Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla

41001

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla se encuentra en la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. También puede darse esta situación debido a otro motivo administrativo.

Otra Info de Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla

Mapa de Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla

Si vas a estar en Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) en Sevilla quizá estés interesad@ conocer el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar esta página de Código Postal en Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Jovellanos (Impares Del 7 Al Final) (Pares Del 12 Al Final) – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla

Aquí debajo le mostramos el codigo postal de Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla

41001

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En casos excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación por algún otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla

Mapa de Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla

Si vas a estar en Calle Gracia Fernandez Palacios en Sevilla posiblemente te interese revisar el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de CP en Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Gracia Fernandez Palacios – Sevilla