Código Postal (CP): Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla

Más abajo te informamos sobre el código postal de Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla

41849

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla se encuentra en la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla

Si vas a moverte por Municipio de Aznalcazar en Provincia de Sevilla posiblemente te interese saber el plano de . El mapa el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta publicación de código postal en Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Aznalcazar – Provincia de Sevilla