Código Postal (CP): Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla

En esta página indicamos el cp de Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla

41899

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de algún otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla

Si vas a moverte por Municipio de Alcornocosa, La en Provincia de Sevilla quizá quieras revisar el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por visitar esta publicación de código postal en Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Alcornocosa, La – Provincia de Sevilla

Código Postal (CP): Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla

A continuación te mostramos el código postal de Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla

41899

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla

Si vas a moverte por Municipio de Archidona en Provincia de Sevilla posiblemente quieras conocer el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de código postal en Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Archidona – Provincia de Sevilla

Código Postal (CP): Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla

Aquí debajo le mostramos el codigo postal de Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla

41899

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla

Si vas a visitar Municipio de Valdeflores en Provincia de Sevilla quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra web de CP en Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Valdeflores – Provincia de Sevilla