Código Postal (CP): Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla

Más abajo te informamos sobre el código postal de Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla

41989

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla

Si vas a moverte por Municipio de Aral, El en Provincia de Sevilla puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por revisar esta página de código postal en Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Aral, El – Provincia de Sevilla