Código Postal (CP): Calle Parra, La – Teruel

Aquí debajo se muestra el cp de Calle Parra, La – Teruel.

Código Postal (CP) Calle Parra, La – Teruel

44001

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle Parra, La – Teruel perteneciente a la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En casos excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Parra, La – Teruel

Mapa de Calle Parra, La – Teruel

Si vas a visitar Calle Parra, La en Teruel quizá quieras revisar el plano de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra publicación de CP en Calle Parra, La – Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Parra, La – Teruel

Código Postal (CP): Calle San Esteban – Teruel

A continuación le mostramos el codigo postal de Calle San Esteban – Teruel.

Código Postal (CP) Calle San Esteban – Teruel

44001

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle San Esteban – Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede ocurrir esta circunstancia por otro motivo burocrático.

Más información de Calle San Esteban – Teruel

Mapa de Calle San Esteban – Teruel

Si vas a moverte por Calle San Esteban en Teruel puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta página de código postal en Calle San Esteban – Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle San Esteban – Teruel

Código Postal (CP): Calle Madreselvas – Teruel

Aquí debajo indicamos el cp de Calle Madreselvas – Teruel.

Código Postal (CP) Calle Madreselvas – Teruel

44001

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle Madreselvas – Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Madreselvas – Teruel

Mapa de Calle Madreselvas – Teruel

Si vas a estar en Calle Madreselvas en Teruel quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Gracias por visitar nuestra publicación de C.P. en Calle Madreselvas – Teruel. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Madreselvas – Teruel

Código Postal (CP): Calle Perez Prado, plaza – Teruel

Aquí debajo te indicamos el código postal de Calle Perez Prado, plaza – Teruel.

Código Postal (CP) Calle Perez Prado, plaza – Teruel

44001

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle Perez Prado, plaza – Teruel está dentro de la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En circunstancias excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Perez Prado, plaza – Teruel

Mapa de Calle Perez Prado, plaza – Teruel

Si vas a estar en Calle Perez Prado, plaza en Teruel puede que te interese saber el plano de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta publicación de codigo postal en Calle Perez Prado, plaza – Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Perez Prado, plaza – Teruel

Código Postal (CP): Calle San Francisco – Teruel

Seguidamente te mostramos el cp de Calle San Francisco – Teruel.

Código Postal (CP) Calle San Francisco – Teruel

44001

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle San Francisco – Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia por algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Calle San Francisco – Teruel

Mapa de Calle San Francisco – Teruel

Si vas a moverte por Calle San Francisco en Teruel puede que quieras revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de Código Postal en Calle San Francisco – Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle San Francisco – Teruel