Código Postal (CP): Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel

A continuación mostramos el cp de Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel

44711

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel perteneciente a la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede darse esta situación debido a otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel

Si vas a estar en Municipio de Fuentes Calientes en Provincia de Teruel quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de codigo postal en Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Fuentes Calientes – Provincia de Teruel