Código Postal (CP): Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel

Seguidamente te informamos sobre el código postal de Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel

44791

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel perteneciente a la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel

Si vas a estar en Municipio de Cortes De Aragon en Provincia de Teruel puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por mirar esta web de código postal en Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Cortes De Aragon – Provincia de Teruel

Código Postal (CP): Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel

A continuación se indica el cp de Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel

44791

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de algún otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel

Si vas a visitar Municipio de Hoz De La Vieja, La en Provincia de Teruel posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar esta web de código postal en Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Hoz De La Vieja, La – Provincia de Teruel

Código Postal (CP): Municipio de Maicas – Provincia de Teruel

Más abajo te indicamos el código postal de Municipio de Maicas – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Maicas – Provincia de Teruel

44791

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Maicas – Provincia de Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Otra información de Municipio de Maicas – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Maicas – Provincia de Teruel

Si vas a moverte por Municipio de Maicas en Provincia de Teruel posiblemente estés interesad@ saber el plano de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de código postal en Municipio de Maicas – Provincia de Teruel. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Maicas – Provincia de Teruel