Código Postal (CP): Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo

Seguidamente informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo

45770

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo perteneciente a la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo

Si vas a moverte por Municipio de Romeral, El en Provincia de Toledo puede que estés interesad@ saber el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra web de Código Postal en Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Romeral, El – Provincia de Toledo