Código Postal (CP): Municipio de Turleque – Provincia de Toledo

A continuación informamos acerca de el cp de Municipio de Turleque – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Turleque – Provincia de Toledo

45789

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Turleque – Provincia de Toledo está dentro de la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Turleque – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Turleque – Provincia de Toledo

Si vas a visitar Municipio de Turleque en Provincia de Toledo quizá quieras revisar el plano de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de codigo postal en Municipio de Turleque – Provincia de Toledo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Turleque – Provincia de Toledo