Código Postal (CP): Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo

A continuación le informamos acerca de el cp de Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo

45820

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo se encuentra en la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En casos excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo

Si vas a moverte por Municipio de Toboso, El en Provincia de Toledo quizá te interese conocer el plano de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por ver esta página de código postal en Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Toboso, El – Provincia de Toledo