Código Postal (CP): Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo

Aquí se muestra el cp de Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo

45920

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo se encuentra en la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo

Si vas a moverte por Municipio de Torre De Esteban Hambran en Provincia de Toledo puede que te interese revisar el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por ver nuestra web de código postal en Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Torre De Esteban Hambran – Provincia de Toledo