Código Postal (CP): Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia

En esta página le informamos acerca de el código postal de Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia.

Código Postal (CP) Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia

46901

Prefijo del Código Postal de Valencia

Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia se encuentra en la provincia de Valencia. El prefijo de los códigos postales de Valencia es:

46*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia por algún otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia

Mapa de Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia

Si vas a visitar Municipio de Vedat De Torrente, El en Provincia de Valencia posiblemente estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta web de código postal en Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Vedat De Torrente, El – Provincia de Valencia