Código Postal (CP): Calle Santa Maria – Valladolid

Aquí debajo se muestra el código postal de Calle Santa Maria – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Santa Maria – Valladolid

47001

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Santa Maria – Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Calle Santa Maria – Valladolid

Mapa de Calle Santa Maria – Valladolid

Si vas a estar en Calle Santa Maria en Valladolid quizá te interese revisar el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta web de CP en Calle Santa Maria – Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Santa Maria – Valladolid

Código Postal (CP): Calle Santiago – Valladolid

Aquí le informamos acerca de el código postal de Calle Santiago – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Santiago – Valladolid

47001

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Santiago – Valladolid perteneciente a la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Calle Santiago – Valladolid

Mapa de Calle Santiago – Valladolid

Si vas a moverte por Calle Santiago en Valladolid quizá te interese conocer el plano de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por visitar nuestra publicación de C.P. en Calle Santiago – Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Santiago – Valladolid

Código Postal (CP): Calle Torneros – Valladolid

Más abajo le informamos acerca de el código postal de Calle Torneros – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Torneros – Valladolid

47001

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Torneros – Valladolid perteneciente a la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de algún otro aspecto administrativo.

Más Info de Calle Torneros – Valladolid

Mapa de Calle Torneros – Valladolid

Si vas a visitar Calle Torneros en Valladolid quizá quieras conocer el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra web de Código Postal en Calle Torneros – Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Torneros – Valladolid

Código Postal (CP): Calle Veinte De Febrero – Valladolid

Aquí le mostramos el codigo postal de Calle Veinte De Febrero – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Veinte De Febrero – Valladolid

47001

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Veinte De Febrero – Valladolid perteneciente a la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Veinte De Febrero – Valladolid

Mapa de Calle Veinte De Febrero – Valladolid

Si vas a estar en Calle Veinte De Febrero en Valladolid puede que te interese revisar el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por ver esta web de C.P. en Calle Veinte De Febrero – Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Veinte De Febrero – Valladolid

Código Postal (CP): Calle Viana – Valladolid

Aquí debajo mostramos el codigo postal de Calle Viana – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Viana – Valladolid

47001

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Viana – Valladolid se encuentra en la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Más Info de Calle Viana – Valladolid

Mapa de Calle Viana – Valladolid

Si vas a moverte por Calle Viana en Valladolid puede que te interese revisar el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta página de CP en Calle Viana – Valladolid. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Viana – Valladolid