Código Postal (CP): Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid

Más abajo te informamos sobre el código postal de Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid

47690

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid se encuentra en la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación a causa de algún otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Valverde De Campos en Provincia de Valladolid posiblemente quieras revisar el plano de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Valverde De Campos – Provincia de Valladolid