Código Postal (CP): Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora

Aquí debajo le informamos acerca de el código postal de Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora.

Código Postal (CP) Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora

49742

Prefijo del Código Postal de Zamora

Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora

Mapa de Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora

Si vas a estar en Municipio de Riego Del Camino en Provincia de Zamora quizá te interese conocer el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta publicación de Código Postal en Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Riego Del Camino – Provincia de Zamora