Código Postal (CP): Calle Palencia – Melilla

Aquí informamos acerca de el codigo postal de Calle Palencia – Melilla.

Código Postal (CP) Calle Palencia – Melilla

52006

Prefijo del Código Postal de Melilla

Calle Palencia – Melilla se encuentra en la provincia de Melilla. El prefijo de los códigos postales de Melilla es:

52*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo burocrático.

Más información de Calle Palencia – Melilla

Mapa de Calle Palencia – Melilla


Si vas a visitar Calle Palencia en Melilla posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra página de código postal en Calle Palencia – Melilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Palencia – Melilla

Código Postal (CP): Calle Isleta De Las Flores – Melilla

A continuación mostramos el codigo postal de Calle Isleta De Las Flores – Melilla.

Código Postal (CP) Calle Isleta De Las Flores – Melilla

52006

Prefijo del Código Postal de Melilla

Calle Isleta De Las Flores – Melilla está dentro de la provincia de Melilla. El prefijo de los códigos postales de Melilla es:

52*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta situación por otro aspecto burocrático.

Más información de Calle Isleta De Las Flores – Melilla

Mapa de Calle Isleta De Las Flores – Melilla


Si vas a estar en Calle Isleta De Las Flores en Melilla puede que quieras saber el plano de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de codigo postal en Calle Isleta De Las Flores – Melilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Isleta De Las Flores – Melilla

Código Postal (CP): Calle Teniente Flomesta – Melilla

Aquí te indicamos el cp de Calle Teniente Flomesta – Melilla.

Código Postal (CP) Calle Teniente Flomesta – Melilla

52006

Prefijo del Código Postal de Melilla

Calle Teniente Flomesta – Melilla perteneciente a la provincia de Melilla. El prefijo de los códigos postales de Melilla es:

52*

*En casos excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo de caracter administrativo.

Otra información de Calle Teniente Flomesta – Melilla

Mapa de Calle Teniente Flomesta – Melilla


Si vas a visitar Calle Teniente Flomesta en Melilla quizá te interese saber el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por visitar esta publicación de C.P. en Calle Teniente Flomesta – Melilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Teniente Flomesta – Melilla