Teléfono de Correos Express

Información telefónica
Información telefónica
información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ni empresas de mensajería.

Correos Express es la empresa del Grupo Correos especializada en servicios de mensajería y transporte urgente, tanto para particulares como para pymes. Anteriormente conocida como Chrono Express, Cuenta con la última tecnología para facilitar la recogida y el reparto seguro en cualquier lugar de España y también a nivel internacional.

Teléfonos gratuitos de Correos Express

Para solicitar información o realizar cualquier consulta, la empresa dispone del número de teléfono de atención al cliente  902 122 333 pero hay que recordar que este número es de tarificación especial y supone un coste adicional. Como alternativa al 902, tienes teléfonos gratuitos: 91 327 70 20 (Madrid) y 93 636 93 08 (Barcelona).

Si tienes tarifa plana en tu línea telefónica estos teléfonos no te supondrán un desembolso económico extra a la hora de ponerte en contacto con la empresa para realizar cualquier gestión, desde solicitar una recogida y envío, hasta exponer una queja o reclamación.

Según tu lugar de residencia, puedes llamar a alguna de las 53 delegaciones provinciales de las que dispone la compañía, por ejemplo:

  • Correos Express Bilbao: 94 426 94 10
  • Correos Express Málaga: 952 056 624
  • Correos Express Murcia: 96 834 76 08
  • Correos Express Sevilla: 954 52 38 77
  • Correos Express Valencia: 96 166 52 01
  • Correos Express Vigo: 983 48 66 76
  • Correos Express Zaragoza: 976 15 06 45
Correos Express
Correos Express es la filial de paquetería urgente del Grupo Correos

Horarios de entrega

Tienes distintas opciones que se adaptan a las características y a la urgencia de tu envío. El servicio Paq 10 garantiza la entrega antes de las diez de la mañana del día laborable siguiente al envío. El Paq 14, funciona igual, pero teniendo de margen hasta las dos de la tarde.

Además, como opciones novedosas la empresa ofrece su servicio Equipaq24 de recogida de maletas y entrega al día siguiente en el destino que elijas dentro de la Península  e Islas Baleares. También el Epaq24, es perfecto para empresas que realizan envíos de paquetes a particulares. La entrega se realiza puerta a puerta al día siguiente laborable tras la recepción. Incluye predicción de franja horaria de entrega y localización del destinatario en caso de ausencia.

Seguimiento de envíos

Correos Express / ChronoExprés pone a disposición de sus clientes las últimas tecnologías para que realizar un envío resulte muy sencillo. Su flota de más de 1.800 vehículos está geoposicionada, por lo que es fácil hacer un seguimiento exhaustivo de dónde se encuentra en todo momento cualquier paquete.

Cuando realices tu pedido, facilitando la dirección y el resto de tus datos, recibirás un código localizador que te permitirá conocer, no solo la ubicación de tu envío sino toda la información que necesites sobre cualquier incidencia. El sistema resulta fiable y muy sencillo de utilizar para que estés tranquilo sobre el destino de tu paquete.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Déjanos tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante Correos Express, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba.

Además de asesorarte o contratar un pedido vía telefónica en los números que te hemos indicado, también en la web de Correos Express encontrarás amplia información sobre los distintos productos y servicios a tu disposición. Rellenando un sencillo formulario podrás contactar con la empresa y dirigirte al servicio de atención al cliente o incluso solicitar la visita de un asesor comercial si eres una empresa. En poco tiempo recibirás la correspondiente respuesta.

Deja un comentario