Teléfono de Celeritas

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Celeritas logoCeleritas es una empresa en constante crecimiento centrada en ofrecer servicios de logística y transporte a particulares y empresas ecommerce.

Desde hace unos años, forma parte del Grupo SGEL, lo que le ha permitido convertirse en una de las compañías que más opciones globales ofrece al sector del comercio electrónico.

Actualmente, Celeritas cuenta con 1.500 puntos de entrega en toda España y con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Teléfono de atención al cliente

Si quieres obtener información detallada sobre los distintos servicios que ofrece la compañía, tanto para envíos entre particulares como en lo referidos a soluciones ecomerce, o si tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono de atención del cliente de Celeritas: 902 044 944.

Otra opción, como alternativa al 902, es llamar a la sede central ubicada en Madrid, contactando a través del número 91 657 69 00, que no te supondrá coste económico adicional si dispone de tarifa telefónica plana. Si lo que quieres es encontrar el punto Celeritas más cercano a tu domicilio, en la web tienes un práctico buscador que te facilitará la dirección en cuestión de segundos para localizar tu punto más cercano.

Cómo funciona Celeritas

Tanto si eres un profesional del comercio on line como si simplemente realizas envíos de vez en cuando, Celeritas te ofrece soluciones de transporte tanto a nivel nacional (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla) como a nivel internacional (solo determinados destinos). Puedes elegir la entrega en la dirección del domicilio que tú indiques o bien especificar el punto de recogida que te resulte más cómodo.

La empresa dispone de distintas tarifas (Express, Economy, Premium) que varían fundamentalmente en función de la urgencia del envío. Además, cuenta con servicio de entrega los sábados y si quieres que tu paquete llegue un día y en una franja horaria determinada, también puedes solicitarlo.

Como servicios complementarios a los envíos, Celeritas ofrece distintas opciones para la gestión de la logística de almacenaje, preparación de paquetes personalizados o tratamiento efectivo de las devoluciones.

Puntos Celeritas

Celeritas cuenta con más de 1500 Puntos Celéritas: locales de entrega en toda España, siendo la unica red que cuenta con puntos de conveniencia en Canarias. Por ello trabajan con empresas como Amazon, Zalando, Aliexpress, Kiabi y otros e-commerce populares, de forma similar a Envialia.

Para encontrar el punto Celeritas más cercano a tu domicilio, en su web tienes un práctico buscador que te facilitará la dirección en cuestión de segundos para localizar tu punto más cercano. Tan solo debes introducir tu dirección, código postal o simplemente tu ciudad para navegar por su mapa.

Cómo localizar un pedido de Celeritas

La trazabilidad total desde el momento en el que se realiza el envío hasta que es recibido donde corresponda es una de las ventajas que ofrecen Celeritas y SGEL, que cuenta con la más moderna tecnología para hacerlo posible.

Solo tienes que introducir el código de identificación en el localizador que encontrarás en la web y tendrás a tu alcance toda la información que necesites.

Otras formas de contacto

Además de la posibilidad de llamar a los números de teléfonos indicados, también puedes contactar con la empresa a través del mail  hola@celeritastransporte.com Por otra parte, en la web encontrarás distintos formularios que puedes rellenar según el tipo de consulta que quieras realizar: contratar un servicio, convertir tu empresa en punto Celeritas o incluso solicitar información sobre cómo trabajar con ellos.

Teléfono de Celeritas
4.2 (84%) 5 vote[s]