Teléfono de CTT Express

CTT Express es una empresa en expansión especializada en el sector de la logística y los envíos urgentes. Aunque de origen español operaba como Tourline Express, desde el año 2005 esta empresa forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que aglutina distintas empresas de mensajería y paquetería, y desde 2020 opera con la marca CTT en toda la península ibérica y las islas de España y Portugal.

Su extensa red de rutas, transportes propios, delegaciones y plataformas hacen que actualmente CTT Express de servicio a más de 40.000 clientes, entre empresas y particulares.

La compañía cuenta con productos a medida para atender las distintas necesidades, desde el servicio urbano de mensajería inmediata, hasta los envíos internacionales a las principales ciudades europeas y al resto del mundo.

Teléfonos gratuitos de CTT Express

El teléfono de atención al cliente de CTT Express es el 902 34 33 22 pero si quieres ahorrar en tus gestiones telefónicas puedes, como alternativa al 902, llamar al número gratuito con tu tarifa plana 93 378 43 05. También puedes llamar al 91 660 22 00 para contactar con las delegaciones de Madrid capital.

Recuerda que los 901 y 902 implican un coste adicional. Aunque en la web de la compañía encontrarás amplia información sobre productos y servicios, en los números indicados te atenderán resolviendo cualquier duda o reclamación. Están operativos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.

Si quieres conocer la dirección de tu delegación CTT Express más próxima en Madrid, Barcelona, o cualquier otro lugar, con el localizador que verás en la web podrás saberla en cuestión de minutos. La empresa cuenta con delegaciones en Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia y todas las provincias de España.

Horarios de reparto

Si quieres enviar un paquete, puedes hacerlo directamente a través de la web, contratando el servicio por teléfono o dirigiéndote a alguno de los puntos de recogida de la empresa. En cuanto a los horarios de entrega son amplios para que el envío llegue justo cuando tú quieres, con los servicios CTT 24 y CTT 48. En los envíos urgentes peninsulares, la entrega se realiza al día siguiente antes de las 08:30, 10:00, 13:00 o 19:00, como prefieras. La empresa ofrece la opción de entrega nocturna, de 19:00 a 22:00  y también en sábado.

A nivel internacional, el servicio Global Aéreo de export / import permite el envío de documentos, paquetes y carga con entrega puerta a puerta de lunes a viernes en horario de oficina. En la mayoría de destinos europeos la entrega se realiza al día siguiente del envío, teniendo además la opción de transporte terrestre, con opción especial para Francia.

Seguimiento de pedidos

Tanto el cliente registrado, que realiza el envío, como el destinatario que lo espera pueden conocer on line y prácticamente en tiempo real la situación exacta del paquete. Cualquier envío lleva su correspondiente número localizador, que sirve para realizar el seguimiento y conocer al momento en qué punto se encuentra: aún no ha salido, está en curso, en aduana, llegando a destino…

Además, los clientes registrados en el software de CTT  pueden acceder a la información que necesiten desde la web, introduciendo su usuario y clave en el apartado correspondiente. Con el número de localizador, también pueden hacerlo los destinatarios.

Cómo reclamar a CTT Express

En el número gratuito (o de tarificación normal) que te hemos facilitado encontrarás atención personalizada para realizar cualquier consulta o gestión. Si lo prefieres, también puedes dejarnos tu comentario más abajo o contactar con la empresa llamado directamente a alguna de sus delegaciones y puntos de entrega y recogida. Además, CTT Express ofrece  formularios de contacto para solicitar información, pedir un presupuesto o hacer una reclamación.

Teléfono gratuito de Volotea y otros métodos de contacto

La aerolínea y agencia de viajes española, Volotea, fue fundada en 2011. Sin embargo, no se dio a conocer en todo el territorio nacional hasta abril de 2012.

Aunque su dirección postal se encuentra en Barcelona, Volotea está localizada en Asturias. La compañía cuenta con una flota de aviones que vuelan a más de 80 destinos nacionales e internacionales.

Sus creadores son bastante conocidos en el sector, ya que son los desarrolladores de la compañía aérea Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ríos.

En los siguientes apartados, encontrarás todo lo necesario para contactar con Volotea a través de su teléfono gratuito y las diferentes vías de contacto, así como los servicios que ofrece la aerolínea. ¡No te lo pierdas!

¿Qué servicios ofrece Volotea a sus clientes?

logo voloteaSi algo caracteriza a Volotea es la variedad de facilidades que ofrece a sus clientes y a las personas interesadas en sus servicios. Son las siguientes:

  • Planes especiales: la aerolínea ofrece planes ajustados a la economía y necesidades del cliente, como el plan flex, el Megavolotea o el combo.
  • Gestión de vuelos: encuentra el vuelo que buscas según tus circunstancias tanto en la web de Volotea como llamando a su teléfono de atención al cliente.
  • Reservas de vuelos: una vez hayas decidido tus fechas y quieras reservar tus vuelos, nuevamente podrás por teléfono o a través de la web.
  • Atención al cliente 24 horas: no dudes en contactar en cualquier momento con el equipo de asistencia al cliente de Volotea para cualquier pregunta o consulta relacionada con tus vuelos, reservas de coches, hoteles, etc.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Volotea?

Si quieres contactar de forma rápida y eficaz con la aerolínea española, una de las mejores opciones es llamar a cualquiera de sus números de teléfono disponibles.

Eso sí, dependiendo del motivo de tu consulta o de tu estatus como cliente, tendrás que llamar a un número de teléfono u otro. Son los siguientes:

  • Teléfono de Volotea: +34 902 737 717
  • Información de reservas (gratuito): +34 931 224 319
  • Llamadas internacionales: +34 931 226 234
  • Central de Reservas: +34 902 757 064
  • Teléfono MegaVolotea (gratuito): +34 931 222 474
  • Volotea Francia: +33 0821 230 269
  • Volotea Italia: +39 199 206 305

Importante: el horario del servicio de atención al cliente por vía telefónica de Volotea está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Otros métodos para contactar de Volotea

En caso de que no quieras contactar con Volotea por teléfono, tienes que saber que hay una gran cantidad de alternativas para comunicarte con la aerolínea. Te las contamos en los siguientes apartados.

Contactar con Volotea por email

La aerolínea española tiene diferentes cuentas de correo electrónico en función de las necesidades del cliente. Te las mostramos a continuación.

Email para contactar con atención al cliente de Volotea

Si tienes alguna consulta o has tenido algún inconveniente con tu equipaje, puedes contactar con Volotea mandando un email a: info@volotea.com

Email para contactar con la agencia de viajes de Volotea

En caso de tener algún problema con las fechas de tus billetes, querer hacer una nueva reserva o cambiar el titular de un vuelo ya comprado, puedes escribir un correo electrónico a: travel.agencies@volotea.com

Contactar con Volotea por redes sociales

Alternativamente, también puedes ponerte en contacto con la aerolínea a través de sus diferentes canales de comunicación en las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +

Contactar con Volotea por app móvil

Otra de las opciones para contactar con Volotea es hacerlo a través de su aplicación móvil disponible para los principales mercados: Android, iOS y Google Play.

Puedes descargarla desde diferentes dispositivos electrónicos con conexión a Internet, como un smartphone o una tablet.

Contactar con la página web de Volotea

De igual manera, puedes comunicarte con Volotea y hacer tus reservas en línea en su página web. Eso sí, te pedirán que te crees un perfil en la web para validar tus reservas y hacer uso de sus servicios para clientes.

Además, la web de Volotea cuenta con un formulario en línea donde puedes hacer tus consultas, reclamaciones y sugerencias a la compañía aérea. Aquí, se te pedirán algunos datos personales como tu nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico, etc.

Por último, en la página web oficial de la aerolínea verás un apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás la respuesta a una gran cantidad de cuestiones típicas.

Dirección postal de Volotea

Es posible que necesites conocer la dirección postal de Volotea para mandarles alguna carta o simplemente para acudir personalmente a que te atienda alguno de sus agentes.

Si es tu caso, aquí tienes la dirección de la oficina de Volotea en España:

Calle Travessera de Gràcia 56, 4º

08006, Barcelona

Mandar un fax a Volotea

Si quieres enviar algún tipo de información relacionada con la aerolínea y no quieres hacerlo por teléfono, correo electrónico o postal, también tienes la opción de mandar un fax a la compañía aérea.

Para ello, simplemente tienes que enviar tu comunicación al fax de Volotea. Es el siguiente:

+34 932220711

Pues bien, ya conoces todas las formas de contactar con la aerolínea española, escoge la tuya y no te quedes con ninguna duda. ¡Buen viaje!

Teléfono gratuito de Paack y seguimiento de envíos

La empresa de paquetería y transporte Paack empezó sus servicios en 2015 en la ciudad de Dubai. A día de hoy, Paack opera en más de 60 ciudades en países como España, Francia, Portugal o Reino Unido.

La sede de operaciones de Paack se encuentra ubicada en Barcelona, donde cuentan con un equipo de más de 200 profesionales en sus oficinas. La empresa dispone también de alrededor 3.000 transportistas y mensajeros.

Algunas de las empresas con las que colabora Paack son: El Corte Inglés, Fnac, Nespresso, Decathlon o Mango, entre otras muchas.

En los siguientes apartados, encontrarás todo lo necesario para contactar con Paack a través de su teléfono gratuito, saber más acerca de sus horarios de entrega, seguimiento de productos, etc. ¡Sigue leyendo!

Teléfono gratuito de Paack

Paack cuenta con un número de teléfono para todo tipo de consultas, el 931 225 457. Este número de atención al cliente de Paack está disponible de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.

Alternativamente, es posible contactar tanto con las oficinas de Barcelona (931 223 851) como con el departamento de envíos de Madrid (910 075 637).

Estos teléfonos y el de atención al cliente no están sujetos a un coste adicional. Si tu teléfono cuenta con tarifa plana, llamar a pack será totalmente gratis para ti. De lo contrario, tendrás que pagar el coste establecido por tu compañía para llamadas nacionales.

En estos momentos, Paack no ofrece un número de teléfono alternativo para consultas desde el extranjero. Si necesitas contactar con la compañía desde fuera de España, deberás llamar al mismo número o probar con otros métodos de contacto.

Otros métodos para contactar Paack

Si no quieres ponerte en contacto con Paack a través de su número de teléfono gratuito, puedes hacerlo por dos vías alternativas: web y app móvil.

Tanto desde la página web de la compañía como desde la aplicación para smartphones podrás rellenar el formulario de contacto de Paack y pasar tu consulta a atención al cliente.

Además, en ambos sitios encontrarás un apartado con preguntas frecuentes donde es posible que encuentres una solución a tus dudas.

Horarios de entrega de Paack

Paac realiza sus entregas a las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia etc. También a algunos países de Europa como Francia, Portugal o Inglaterra.

Los plazos de entrega de Paack varían en función del método de envío escogido (estándar, urgente, etc.), del lugar de envió y recepción del paquete, así cómo de la fecha y horario elegidos por el cliente.

En caso de que el primer intento de entrega de Paack no haya sido efectivo, la compañía lo volverá a intentar el siguiente día hábil disponible. Igualmente, también podrán dejar tu paquete al vecino o conserje de la finca, a no ser que indiques previamente que no quieres esta opción.

Tras varios intentos de entrega fallidos, Paack devolverá tu pedido al vendedor y te mandará un correo electrónico para hacértelo saber.

Seguimiento de envíos

Si estás esperando recibir un paquete a través de Paack, o vas a realizar un envío a través de esta compañía, podrás conocer todos los detalles y trackear el producto.

Para ello, simplemente tendrás que disponer del número de seguimiento que Paack asignará a tu envío. Igualmente, la empresa de mensajería y servicios postales siempre te mandará una notificación (vía SMS o email) con los detalles de tu futura entrega.

Además, desde la propia web de Paack, o desde sus números de atención al cliente, podrás cambiar el lugar, fecha u hora de recepción de tu paquete. Por otro lado, el mismo día que vayas a recibir tu envío, Paack contactará de nuevo contigo para avisarte de que llegará tu paquete.

A tener en cuenta: en la página web de seguimiento de Paack podrás consultar en todo momento donde se encuentra tu envío y la franja horaria de recepción del paquete.

seguimiento envíos paack

Quejas o reclamación en Paack

En el caso de que hayas tenido algún tipo de problema con tu paquete: se ha perdido o ha llegado fuera del horario, es posible que necesites tramitar una queja o reclamación en Paack.

Si es tu caso, deberás usar alguna de las vías que te indicamos en esta página, ya sea el número de teléfono gratuito de Paack o bien, a través del formulario de contacto que aparece en su web.

DPD España: Seguimiento de pedidos y teléfonos

DPDgroup es un servicio internacional de mensajería y paquetería que entrega diariamente 5,3 millones de paquetes en todo el mundo. Sus marcas son además de DPD, Chronopost (Portugal), SEUR (España) y BRT (Italia).

La empresa tiene su sede en Francia y opera principalmente en el mercado europeo realizando tanto envíos B2B, de negocio a negocio, como B2C, de negocio a cliente final.

No obstante, los servicios de DPDgroup están disponibles en Europa, Asia, Sudáfrica, India, Brasil y varios otros países del mundo, ya sea directamente o mediante empresas asociadas.

Logo de DPD GroupDPDgroup es propiedad de GeoPost, el holding empresarial del grupo francés La Poste. En 2019, DPDgroup entregó 1.300 millones de paquetes en todo el mundo y obtuvo unos ingresos de 7.800 millones de euros.

Si vas a tramitar un envío o a recibir un paquete a través de DPD o cualquiera de las empresas del grupo, te mostramos todo lo necesario sobre los plazos de entrega, el seguimiento de los pedidos, cómo contactar con la compañía y mucho más. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto tardan los pedidos de DPD?

El tiempo de entrega de los pedidos de DPD dependerá del tipo de envío que escoja el cliente o, en su defecto, el vendedor. Hay tres opciones disponibles: DHL Economy, Express y Classic Expresspak.

DHL Economy

Para este tipo de envío el tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles, en función de a dónde se tenga que entregar el paquete. Este servicio requerirá la firma de la persona de destino y está disponible para toda Europa.

DHL Express

Los pedidos con DHL Express se entregan entre semana, de lunes a viernes y requieren de la firma del receptor del paquete. Los plazos de entrega varían según la ubicación pero para países europeos suele ser entre 1 y 2 días laborables.

DPD Classic Expresspak

Para esta opción de envío el tiempo de entrega estimado es de 2 a 4 días hábiles dependiendo de la ubicación del receptor. Este servicio de DPD requiere de la firma del cliente al recibir el paquete.

¿Con quién reparte DPD en España?

Cómo se indicaba al principio, DPD forma parte del grupo francés GeoPost. Este conglomerado de empresas de mensajería también es propietario de SEUR.

Esto quiere decir que cualquier envío realizado a través de DPD, el envío y el tracking serán gestionados por la empresa SEUR siempre que el paquete se encuentre en territorio español.

En caso de que el envío pase por otro de los países en los que DPD tiene presencia directa o indirecta, cómo Reino Unido, Francia o Portugal, el tratamiento de los paquetes lo llevarán a cabo las filiales de DPD UK, DPD France y Chronopost respectivamente.

Seguimiento de envío con DPD

Realizar el seguimiento de un paquete en DPD es realmente sencillo. Para ello, basta con sigas los siguientes pasos:

  1. Tienes que entrar en la página de tracking de DPD: www.dpd.com/tracking.
  2. Pon tu número de etiqueta del paquete o tu número de referencia.
  3. Haz clic en el icono con forma de lupa que verás al lado.
  4. Conoce todos los detalles de tu envío.

Ten en cuenta que, como tu pedido de DPD en España será entregado por SEUR, también podrás realizar el seguimiento de tu paquete a través de la web de esta compañía una vez se encuentre en territorio español.

Cómo contactar con DPD desde España

Si necesita ponerse en contacto con DPD para tratar cualquier tema relacionado con su envío, tendrá que contactar directamente con la empresa de logística que gestiona los servicios de DPD en España. Es decir, con SEUR.

Teléfono de contacto DPD España

Si ha tenido algún problema con su envío, no recibe su paquete o quiere tratar cualquier tema relacionado con el seguimiento de su producto, puede contactar con DPD España llamando al teléfono de contacto de SEUR, el 902101010.

Alternativamente, puede llamar a alguno de los teléfonos de SEUR para pedir información sobre sus envíos con DPD España, el 913 222 500 y el 913 228 000.

Sedes de SEUR GeoPost, S.L.U. en España

A continuación, te mostramos las direcciones físicas de los diferentes almacenes de DPD-SEUR en España para que encuentres la que te resulte más conveniente.

DPD Barcelona:

  • SEUR GeoPost, S.L.U.
  • Cal Nyepa, 23-27 ZAL II
  • 08820 El Prat de Llobregat (ES)

DPD Madrid

  • SEUR GeoPost, S.L.U.
  • Ctra. Vallecas-Villaverde, Km. 2
  • 28031 Madrid (ES)

DPD Valencia

  • SEUR GeoPost, S.L.U.
  • C/ Ciudad de Barcelona, 26 Parc. 43-44. Pol. Ind. Fuente del Jarro.
  • 46980 Paterna (ES)

DPD Alicante

  • SEUR GeoPost, S.L.U.
  • Avenida Euro, 9, Edifcio SEUR
  • 03114 Alicante (ES)

DPD Málaga

  • SEUR GeoPost, S.L.U.
  • C/ Fernando Sor, 2. Pol. Ind. Trévenez
  • 29590 Malaga (ES)

Seguimiento de pedidos de SHEIN España

SHEIN es una plataforma internacional que distribuye mayoritariamente ropa para mujer como vestidos, lencería o bikinis pero que también ofrece artículos para hombre, ropa de niños, así como prendas de tallas grandes (SHEIN curve), productos de outlet y todo tipo de complementos.

Esta distribuidora internacional llega a más de 220 países (incluyendo a España) y abarca Europa, América, Australia y la mayoría de naciones de Oriente Medio, y se ha vuelto muy popular en el sector de la moda online, especialmente en épocas como Black Friday, Navidad y periodos de rebajas.

SHEIN en español
Imagen de https://es.shein.com

Si eres una de las clientas que compran complementos y moda en SHEIN, te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de los plazos de entrega, el seguimiento de los pedidos, cómo contactar con la compañía y las devoluciones de productos. ¡No te lo pierdas!

¿Cuánto tardan los pedidos de SHEIN?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los productos de SHEIN provienen de China y son enviados a través de China Post, la compañía con la que distribuye mayoritariamente el gigante AliExpress.

Esto significa que el plazo de entrega de los pedidos de SHEIN para España puede tardar entre 10 y 12 días. Eso sí, hay que considerar que en algunas ocasiones estos tiempos pueden alargarse o, en el caso de las Islas Canarias, incrementarse hasta los 25/30 días.

Gastos de envío

Los gastos de envío para pedidos de SHEIN dependerán única y exclusivamente del precio total del pedido.

Por lo general, la distribuidora de moda internacional ofrece envío gratis para compras superiores a los 29€, así como una importante cantidad de descuentos interesantes como los que puedes ver en la siguiente imagen:

SHEIN descuentos

Sin embargo, para pedidos inferiores a los 29 €, los gastos de envío de SHEIN son de 3,90€ independientemente del producto o el número de prendas.

Tal vez te interese: algunos de los artículos de SHEINside se pueden adquirir de forma gratuita a través de su programa “free trial”.

Seguimiento de tu pedido en SHEIN

Los clientes de SHEIN tienen la opción de localizar sus pedidos y ver cuál es la situación actual de los productos que están esperando. Para ello, hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Tienes que “Iniciar sesión” en tu cuenta en SHEIN.
  2. Haz clic en la sección “Mis pedidos”.
  3. Pincha en “Ver detalles” del pedido que estés interesado en seguir.
  4. Si tu pedido aparece como “Enviado” podrás realizar el seguimiento haciendo clic en el botón “Seguir”.

Por último, te recomendamos que, una vez recibido tu pedido, le des a “Confirmar la entrega” para asegurarte de recibir tus “BonusPoints”.

Cómo contactar con SHEIN desde España

En caso de que hayas realizado un pedido en SHEINside y quieras consultar alguna duda sobre tus productos, el envío o cualquier tipo de incidencia relacionada con tu compra, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la distribuidora.

Para ello, tendrás diferentes opciones:

  1. Contactar por chat: de lunes a domingo y en horario de 09:00 a 22:00.
  2. Contactar por Facebook: mandando un mensaje a la compañía a través de esta red social.
  3. Contactar por teléfono: SHEIN no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente pero a través del chat automatizado se puede programar una cita telefónica de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

Te recordamos que si tienes dudas acerca de un producto que aparece en la web de SHEIN siempre puedes echar un vistazo a las opiniones de los clientes que han adquirido ese artículo, ya que la gran mayoría cuentan con valoraciones de usuarios.

A su vez, te informamos que SHEIN no cuenta con ninguna tienda física en España, aunque tuvo durante unos días una tienda “pop-up” en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

Cómo devolver un pedido de SHEIN

Devolver un producto o complemento de SHEIN es muy sencillo y, además, es totalmente gratuito para pedidos en España. Eso sí, para acceder a este servicio la devolución debe realizarse a través de Parcel Shop (con etiqueta Punto pack). Con este sistema, la primera etiqueta de devolución es gratuita y el resto cuestan 4,50 €.

Para poder retornar tu compra por el motivo que consideres oportuno: tiene algún defecto de fábrica, no es lo que pediste o simplemente no te gusta. Además, debes cumplir con dos requisitos obligatorios:

  1. Que los artículos se devuelvan dentro de los 45 días siguientes a la fecha de compra de los mismos.
  2. Que los productos sean devueltos en su paquete original y en las mismas condiciones en que se recibieron.

Superado este plazo de devolución o si has tirado el paquete original, no podrás optar a la devolución gratuita. Alternativamente, el cliente puede escoger la empresa de logística que desee para realizar la devolución. En este caso, el gasto de envío del producto correrá a cargo del cliente.

A tener en cuenta: las devoluciones de productos SHEIN no deberán enviarse nunca a la dirección que aparece en el paquete recibido, ya que esa no es la dirección de devolución y el paquete podría extraviarse.

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838